Blogia
pinupball

Un acorde más

Hay canciones que la primera vez que las escuchas te ponen los pelos de punta. Muchas veces depende también de tu estado de ánimo. Si estás out una canción te puede dejar en fuera de juego en un plis. Hay muchas. Se me ocurre por ejemplo aquella de Rosana que me hundió en la más absoluta miseria ya en los primeros acordes. Pero aquí quiero dejar dos pequeños tesoros. El primero me lo regaló un amigo y juro por las zapatillas del pato Donald que me remueve las entrañas cada vez que la escucho.

" border="0" />

El segundo tesoro llegó vía Ávila. Gestado entre murallas por un joven muchacho al que a este paso no voy a tener el placer de conocer. Entre susurros descifras una letra que cala hondo, temerosa ante un cenizo destino que siempre nos obliga a despedirnos tarde o temprano de los que más queremos. Me gustaba en su voz y ahora la escucho en la de Sergio Dalma y también me gusta. Eso sí, el mérito siempre para Marazu que fue el que pasó la noche en vela acunando y mimando a “miedo”.

" border="0" />

Parece mentira que de una ciudad tan pequeña puedan salir talentos tan grandes. Será que desayunan mucho Isostar. En el mundo hay mucho mediocre pero gracias a dios hay personas que mantienen el listón alto.

 

3 comentarios

Rubén -

Ya no sólo te dedicas a hacer "directos" en el césped de La Romareda sino que además escribes un blog precioso.
He llegado aquí de casualidad, pero me ha encantado.

Felicidades y besicos!

Smi -

En la vida un "adios" es como un "hasta luego", nunca un olvido, las personas buenas y con talento nunca se olvidan. De los mediocres está el mundo casi lleno y mejor no hablar.
Besssssitos

Faro -

"A Faro le gusta esto"