Blogia
pinupball

8º CONGRESO DE PERIODISMO DIGITAL EN HUESCA


Hoy es mi segundo, y último, día en este congreso y la verdad es que me quedo con las ganas de repetir al año que viene.
¿Van a desaparecer los periódicos y revistas impresos?
¿Va el periodismo ciudadano a acabar con los periodistas profesionales?
Periodismo digital, ¿competencia mortal o medio complementario al tradicional?
Estas y muchas otras preguntas han sido objeto de debate estos días. ¿Quieres saber todo lo que se ha dicho? En esta web podrás encontrarlo.
CONGRESO DE PERIODISMO DIGITAL

1 comentario

jio -

el futuro es digital. a mí no me cabe la más mínima duda. el papel para la crítica. con mariano también he discutido esto más de una vez, bueno, y con bastantes bitacoreros... y eso que ahora estoy montando periódicos digitales y en papel :P y me gusta más el papel, pero la accesibilidad (viva la sindicación de feeds) manda en el siglo xxi.
(leí el destrozo de "tu" coche por el heraldito :P) alé rubia!