Blogia
pinupball

Divino tesoro

Llegas y me preguntas qué tal estoy. Ya ves que no me he movido, que sigo aquí, en la misma ciudad, en el mismo lugar, esperando que el viento cambie de tercio, o quizá confiando en que no lo haga. Como dice la canción, no quise desaparecer para ponértelo fácil. Para que me encontraras cuando tus corrientes te trajeran de nuevo por aquí.

Y entonces me sonríes y veo tu mano siempre abierta, siempre dispuesta a todo. Y entonces te sonrío y me doy cuenta de que nunca te has ido, que siempre vas a estar ahí.

Suena el despertador, abro los ojos y vuelvo a sonreír. Han desaparecido las pesadillas. Esas que me han tenido con la luz de la mesilla en guardia y con el libro de bolsillo siempre abierto por la página adecuada. Gracias Stieg por haberme acompañado.

Ha llegado el momento de ponerse de nuevo el traje de faena y de hacerlo bien (no se muy bien el qué, pero lo que sea, hacerlo bien). Con la tranquilidad de que también vas estar ahí para compartir los triunfos y las buenas noticias.

Un buen día algo hace ‘clic’ y todo cambia, solo se trata de saber aprovechar el ‘chance’. Allá vamos.

 

PD. Gracias loca por tener siempre la espada en alto cerquita de mí. Esto va por tí...

" border="0" /> 

3 comentarios

Ad -

Espero estar toda la vida alumbrándote con la luz de mi sonrisa de niña. Yo también te quiero

sara -

Dicen que la amistad es como una luz fosforescente y que en entornos oscuros,es cuando más luce.Tú eres luz que brilla en la claridad y en la oscuridad con la misma intensidad.Tu sonrisa de niña idealista y frágil, no logra camuflar a la mujer contundente y pragmática que siempre resurge.Ponte tu traje de faena,y cúrratelo,pero tu esencia, tu núcleo....ni los toques!
Te quiero rubia loca,es un privilegio tener tu amistad.

Smi-bruji -

Algunos de los que te sonrien y siempre te tidenden la mano, no necesitan preguntar como estas, solo con mirarte a los ojos lo adivinan, esos que saben que siempre estas con el traje de faena y que hagas lo que hagas siempre te esfuerzas por hacerlo bien, esos que disfrutan con tus triunfos y te apoyan y sufren con tus sufrimientos.
Gracias por dejarme leer a Stieg.
Besitos