Blogia
pinupball

Chao publi

2 de enero del 2010. Comienza una nueva era y vaya si lo hace. Ayer televisión española empezó por fin a emitir su programación sin anuncios publicitarios. Ahora, si tienes ganas de hacer pipí no hay más remedio que esperar al final de la peli. Consternada comprobé cómo esta novedad alterará nuestros biorritmos en lo que nos resta de vida. Antes, la sesión de tarde empezaba a las 16.00. Hasta las 18.00 sabías que no había cambio de tercio. Ayer, a las 17.35 empezaba la segunda película de la tarde. Y me di cuenta de que echaba de menos esos latosos minutos de basura a veces, de cuerpos espectaculares otras, de imágenes bien pensadas -no demasiado a menudo-… En definitiva, echaba de menos la publicidad. Tantos años maldiciéndote y ahora te extraño. Pasa siempre. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

  

" border="0" />

 

Tras ver este derroche de nostalgia me han salido unas cuantas arrugas más (las canas las dejo para otros). Yo tuve ese armario de la Nancy y ese ‘come cocos’ de Atari… ¿Qué sería del aquel negrito del África tropical sin la publicidad? Poco a poco nos despojan de nuestras más amadas posesiones, ¡qué calamidad!

Aunque supongo que nos veremos abocados a la fase 2…

 

" border="0" />

 

Sea como fuere…descanse en PAZ…

Amigos, tengan el bocata preparado, las necesidades primarias cubiertas y las llamadas telefónicas, sms, o mensajes vía Facebook hechos antes de sentarse ante la caja tonta. La nueva era ha comenzado.

2 comentarios

Diego M -

Oye, pitufa, pues si quieres publicidad vete al cine y paga los 6 euros. Lo siguiente que va a ser, ¿prohibir fumar en los bares? No caerá esa breva.

Smi -

Como vereis, todo se repite en la vida. En la epoca de los años 40 y 50, decian los entonces llamados patronos que al trabajo habia que ir con el "pipi y popo" hecho; la 1 nos devuelve a aquella epoca.
BESSSSSITOSSSSS