Blogia
pinupball

Bye Bye 2009

Hace exactamente un año Papá Noel me regaló un portátil.  Aquella fue la excusa perfecta para retomar ese blog que llevaba más de un año enterrado entre miles de páginas de Internet. No fue complicado volver a la tecla. No fue difícil sacar a relucir mi fina ironía y dar rienda suelta a mis llamémoslos ‘pensamientos’. El rosa ‘pinup’ se mantuvo, la esencia también, aunque yo ya no era la misma. Ya no era aquella chica soñadora que abría un blog y decía aquello de…

Cuantas veces deseé identificarme con una acreditación de periodista y tener un hueco en un periódico en el que escribir ALGO! Pues esta tarde me esperan mi silla y mi mesa en el Heraldo de Aragón. Quizá dentro de no mucho alguna de las crónicas del CAI Zaragoza (funesto equipo esta temporada) lleve mi firma!!!

Había llovido mucho. Algunos sueños hechos realidad, hubo crónicas del CAI con mi firma, otros por cumplir y un complicado camino por delante.

Ahora, que el 2009 parece que nos dice ‘adiós’, me da por releer y me alegro de cada una de mis letras. No ha sido un año fácil por muchos motivos pero le hemos echado el capote, lo hemos toreado y apuntito estoy de sacar los pañuelos blancos.

Entre fotos y recuerdos lo he visto claro. Hemos sufrido, reído, amado, llorado. Muchas caras, la mayoría nuevas, me han acompañado en esta trepidante aventura. Las de siempre tampoco se han movido de mi lado. A unos y a otros, gracias.

Quedan muchas cosas por hacer. El 2010 me ha prometido aterrizar más bondadoso y con menos mala leche. Tendremos más pasta, menos estrés, más tiempo libre, muuuuucha salud… Y si no es así, seguiremos escribiendo nuestras miserias en algún lugar. Que más vale pluma en mano que pichón volando.

Seguramente el anillo de oro en la copa de cava cerrará este ciclo. Lo hará con una promesa, con un nuevo sueño en ciernes, con una sonrisa velada. Lo hará con la luna en mis retinas, como siempre. Hasta el 2010.

2 comentarios

Smi -

Chica soñadora lo has sido y lo seguirás siendo,"soñadora y luchadora" como gran currante que eres persigue tus sueños y tus realidades que todas tus grandes ilusiones.Los que te queremos siempre hemos estado y estaremos contigo.SE SIEMPRE TU Y SE FELIZ
Un besito

elprincipiodelfin -

Adrichu, se nos va el 2009, para mí un año bastante chungo pero también bastante especial, conocerte ha contribuido esto último y espero que el 2010 nos depare nuevos momentos juntas =)
has sido todo un descubrimiento cabrita loca jiji te quiero!