Blogia
pinupball

¡LOS REYES MAGOS ME HAN TRAÍDO, UN DÍA ANTES, EL CRISPÍN QUE LES PEDÍ!





Ayer, los Reyes Magos adelantaron mi regalo de Navidad. Mi regaló llegó envuelto en calzones y camiseta roja y con el dorsal número 17 a la espalda, ¡me han regalado el Crispín que tanto les pedía!

Mi regalito anotó 28 puntos como 28 soles y se marcó 7 triples que hicieron saltar por los aires la mala leche acumulada durante toda la temporada.

Por primera vez desde hace meses, el pabellón Príncipe Felipe volvió a ponerse en pie para aplaudir la actuación de su equipo.

El CAI Zaragoza venció 102 - 84 al Gandía y no nos hizo sufrir ya que estuvo por delante, con una ventaja de 20 puntos, durante todo el encuentro.

¡Vivan los reyes magos y vivan los regalos de Navidad!

Ahora solo queda esperar que el regalo no vaya a pilas, las pilas se agoten pronto y como estos muñecos del extranjero son tan raros, no podamos recargarlas.

0 comentarios