Blogia
pinupball

Noche de paz, noche de humor

Aquí estamos, inmersos en otras Navidades que han descargado toda su furia, en forma de lluvia, sobre mi cabeza. La Ciudad Condal no ha parado de lloriquear.  Un berrinche por aquí, otro por allá y la menda empapada todo el día. Eso sí, nadie ha perdido la sonrisa.

14 capítulos seguidos de Sexo en Nueva York bien merecen un aplauso, o varios. La reina de Aribau Palace y yo asistimos impertérritas a varias sesiones de crítica constructiva de la mano de Carrie.

" border="0" />

Mmmmm, ella es periodista, aprovecha el reflejo de la luz de la luna en la pantalla de ordenador para garabatear, gran sentido del humor, soñadora, rubia, pelo rizado… me suena. Con ella disfrutamos de la sátira irónica que deja a los hombres a la altura del betún. Con ella nos emborrachamos de esa penumbra buscada para días de vino y rosas. Pero estábamos en Barcelona y había que dar la luz. Bastó un cruce de miradas y… música maestro.

 

Este año tocaba visitar el parque Güell (grades recuerdos entre piedras de colores), pasear por las Ramblas, visitar el Bosque de las Hadas, beber de Canaletas y pasar a saludar por el Xampanyet (lugar imprescindible en cada una de mis aproximaciones a Barna).

También tocaba subirse al ‘Bus Turistic’. Durante unas horas, la lluvia nos dio una prórroga y entre italianos, franceses y, sobre todo, japoneses me amarré a la barandilla de los asientos descapotados. No era mi pitufo pero… Allí, a mi lado, había un japonés minúsculo, con una enorme cámara de fotos. El pocket man se encargó de destrozar la intimidad de absolutamente todos los rincones de esa ciudad que se escapaba a 50 por hora. Se nos escapaba a todos menos a él. ¡Cuánta foto para tan poco ojo!, pensé yo.

 

Y el viaje continuó a pie, en taxi e incluso a lomos de la melodía de los hermanos Cano. Y es que un poquito de sana nostalgia nunca viene mal.

 

" border="0" />

Pero ya estamos de vuelta a la rivera del Ebro. Zaragoza también lloriquea y a mi siguen sin gustarme las Navidades. Hoy, echaremos de menos a los que no están y brindaremos por la paz en el mundo. Hoy nos pondremos como cebones y pasaremos la mano por el lomo a ese/a que tantas arcadas nos provoca el resto del año. Hoy es el día de la hipocresía supina, no para todos, quizá si para la mayoría. Hoy pondré por una vez ZTV, a ver si este año también nos recetan mucho romero. Feliz Navidad.

3 comentarios

Smi -

FELIZ con el regalo de mi hija (me encantó), FELIZ con disfrutar de ella tantos dias completos.
Hace años que no me gusta LA NAVIDAD, este año vimos el programa de ZTV,al igual que lo que estamos viendo esta temporada en "DISTRITO Z" MEJOR NO HABLAR, deberia llamarse "distrito a___________".Animo Adriana, sigue en tu lucha.
Besotesssssssss

Ad -

Si lo vi. Fue el regalo de Navidad a mis padres y si que está muy chulo (seguro que bastante mejor que el concierto de Muse, Josito ;D)

joe -

viste el musical de Mecano?

yo lo vi en madrid y me encantó!! (aunque suene un poco ñoño)
eso y el concierto de Muse lo mejor de los madriles, jejeje