Blogia
pinupball

La mochila

El otro día fui al cine a ver la peli “Up in  the air”. Dos cosas me llamaron la atención. ¿La realidad está cambiando? Por primera vez en la vida salí diciendo “Menuda cabrona” en lugar de “Qué cabrón”. ¿Ahora resulta que son ellas las que dan el golpe de efecto? ¿Son ellas las que dejan hundido al prota? ¿Son ellas las malas de la peli? Antes la pobre chica siempre salía mal parada en manos del canalla de turno. Ahora el canalla de turno se pone la piel de cordero y termina más esquilado que la ovejita Dolly.

" border="0" />

Chicos, cuidado porque hoy en día las féminas llevan pantalones y no salen de casa sin la escopeta cargada. Cierto que yo últimamente he dejado la artillería debajo de la cama y salgo de casa totalmente desarmada.

Lo segundo que me llamó la atención fueron los argumentos de George Clooney en sus oratorias. “Coge tu mochila, mete en ella todo lo que tienes; amigos, familia, pareja, tu casa, el coche…. ¿Pesa verdad? Pues vacíala y comienza de nuevo”. Menuda locura. Pues hay gente que lo hace. Yo lo hice. Un amigo me contaba esta mañana que va a hacerlo. Y la verdad es que da vértigo pero luego te sientes con más energía que nunca. Tú contra el mundo.

Suerte a todos los que estén ahora en ese brete. Yo de momento seguiré viendo pelis con la mochila bien llenita.

 

2 comentarios

Faro -

El problema con Noriega siempre fue decir que no, cuando viene con una rubia y un chupito en el saloon...

joe -

Yo vi la peli hace como 3 o 4 semanas y me gustó, estuvo entretenida...

by the way, creo que me debes un email contando que tal el concierto de Rafa...