Blogia
pinupball

ENTRE LAS BAMBALINAS DE VAYA COMUNIDAD


Que quieres divertirte, que quieres vivir un poquito de teatro en directo, vete de público a “Vaya Comunidad”, el programa de Luis Larrodera en Aragón Televisión.
Yo tengo un sentido del humor un poco sosete pero he de reconocer que ayer me reí a gusto con el tremendo equipo que tiene Luis Larrodera para hacer este programa.
Mi aplauso para todos los actores que participaron y también un aplauso enorme a Luis, que una vez más demostró que es un monstruo de la televisión y que domina el lenguaje de la comunicación como nadie. Un programa en directo de casi dos horas no es moco de pavo.
Además ayer hubo suerte, tanto los invitados al programa como el grupo musical que actuó, también en directo, estuvieron a la altura.
Apareció una Nuria Roca muy simpática y muy mona, un aplauso para ella pero la estrella que más brilló fue Joaquín Kremel. ¡Estuvo enorme! Le prepararon dos escenas improvisadas con dos actrices de las que no sólo salió airoso, sino que les dio la vuelta y se “comió a las chicas con patatas”. Todo un privilegio poder verle así, como es él, en una entrevista de personalidad interpretando el papel de su propia vida. Sólo por este momento ya merecía la pena estar allí de público.
Joaquín está ahora en el Principal en Zaragoza en la obra de teatro “La extraña pareja”, la cual coprotagoniza con Pedro Osinaga. ¡Menuda pareja de titanes de la escena! ¡Hay que ir a verla!
http://www.redaragon.com/agenda/fichaevento.asp?id=35584

Y la nota musical la pusieron, a capella, el grupo “B vocal”. Aparecieron con un look tipo “Il divo”, muy apuestos y elegantes, y a parte de grabar la canción que cerraba el programa, tuvieron el detalle de regalar al público otra más. Gracias chicos, estuvisteis genial, como siempre. Suerte en vuestra gira.
En fin, que merece la pena acercarse por Aragón Televisión un jueves cualquiera y disfrutar de este espectáculo.

2 comentarios

jio -

ese luis... empezó filología el mismo año que yo... pero estaba ya en tantas cosas que no acabó la carrera.

lo del marketing.info para el señor antonio... con http://www.tuscamisetas.info no habría pasado... aunque bueno, el taller imprime algunas avispas de avispas y tomates....
alé, que alé, aléee, aléeee, ayyyy, aaya, ayyya, ayayayaya... es que estoy escuchando al camarón.

besico rubia!

Antonio -

Y te regalan una alcachofa de goma!!

Aviso para navegantes, tienen problemas con las camisetas que regalan... ese marketing.info :P