Blogia
pinupball

ENTREVISTA A PAOLO QUINTEROS

Esta es la entrevsita que más me ha costado conseguir en toda mi vida, pero ahí está. El "pibe" estaba concentrado con la selección de Argentina pero se le pudieron sacar unas palabritas.
Felicidades a la afición rojilla porque esto promete.



Paolo Quinteros: "Me gustaría ganarme a la afición del CAI"

La nueva estrella del CAI Zaragoza, concentrada con la selección de Argentina, habla de sus ilusiones y sus objetivos con el equipo rojillo.

Paolo Quinteros fue causa directa del naufragio del CAI Zaragoza la pasada temporada. Su prodigiosa muñeca privó al conjunto zaragozano del ansiado ascenso a la categoría de oro del baloncesto Español. Ahora, Quinteros se sube al barco caísta con el firme propósito de navegar con el equipo rumbo a la ACB.

PREGUNTA- Sorprende que haya renunciado a un proyecto de ACB y haya firmado con el CAI para continuar en la LEB.

RESPUESTA- En ACB las cosas no salieron, apareció la oportunidad de jugar en Zaragoza y la acepté. El proyecto del CAI me pareció interesante y muy ambicioso, y ahora solo pienso en ayudar al CAI para lograr el asalto a la ACB.

P.- Usted protagonizó momentos de conflicto en el Príncipe Felipe durante los "play off", ¿cómo cree que le va a recibir la afición?.

R.- Yo jamás hice ninguna provocación al público. Lo que ocurre, es que todos queremos ganar y en los momentos de tensión hay cosas que pueden malinterpretarse. Lo pasado, pasado está. Ahora me toca demostrar en la pista mi valía y ganarme el respeto y el cariño de la afición.

P.- Va a compartir vestuario con otros dos argentinos, Victoriano y Lescano.

R.- Nunca he jugado con ellos, pero qué duda cabe de que me voy a sentir muy a gusto. Tenerlos a los dos en el equipo va a estar muy bien.

P.- Y Curro Segura, ¿qué opinión tiene de él?.

R.- Solo lo conozco como rival pero creo que es un gran entrenador. Me apetece ponerme a sus órdenes y formar parte de su proyecto.

P.- ¿Cuál es su principal objetivo con el CAI a corto plazo? .

R.- Lo primero que tenemos que hacer es clasificarnos para la Copa Príncipe. Y luego, será muy importante tener un buen arranque y conseguir muchas victorias consecutivas desde el principio. Este año, el primero de la liga regular tiene pase directo a la ACB. Por eso va a ser muy importante hacer las cosas bien desde el primer momento.

P.- ¿Cree que el hecho de no poder hacer la pretemporada con el equipo le va a perjudicar de alguna manera?.

R.- No lo creo. Estoy entrenando muy bien con la selección Argentina. Ahora mismo me encuentro al cien por cien y seguro que no tendré ningún problema para adaptarme al ritmo de mis compañeros en cuanto llegue a Zaragoza.

P.- El CAI lleva cinco campañas intentando, sin éxito, el ascenso. ¿Cree que esta circunstancia ha podido desgastar al equipo? .

R.- Yo ya he vivido esto con el León. La situación era muy parecida y se logró ascender. El desgaste se suple con trabajo y sacrificio. Al CAI le ha faltado suerte, pero este año está en el camino adecuado para conseguir su objetivo. Ya he vivido un ascenso y ahora quiero repetir experiencia con el CAI.

P.- ¿Qué significa el tatuaje de Jordan que lleva en el brazo?.

R.- Desde pequeño he coleccionado vídeos de Michael Jordan y he estudiado su juego. Es mi inspiración. Siempre ha sido y será mi ídolo y mi motivación.

P.- ¿Le gustaría mandar algún mensaje a la afición rojilla?.

R.- Que no soy ningún salvador, pero prometo trabajo, sacrificio y entrega. Me gustaría transmitir también un mensaje de tranquilidad. Este año las posibilidades de ascender de este equipo son muy grandes, y yo voy a trabajar todo lo que pueda en este sentido.

2 comentarios

jonatha bergara -

la verdad que paolo quinteros es un idolo lo banco a muerte y muy buena la entrevista

Smi. -

Tenacidad, esa virtud fortalece al buen periodista, buena prueba es esta entrevista. Tu la tienes, ánimo y explotala