Blogia
pinupball

Volando a ninguna parte

“¿Sabes? Creo que estoy vacía. No puedo escribir, no puedo concentrarme. Me siento delante del ordenador  y me queman las teclas”

“Quizá deberías escribir de la necesidad de escapar. De la urgencia que tienes por respirar en otra burbuja”

Entonces sonrío, echo la persiana, miro a mi alrededor y me pongo manos a la obra.

Siempre insisto en que la mejor sensación del mundo es la desembarcar en destinos desconocidos arrastrando una maleta. Y si encima hay alguien esperándote con una sonrisa y los brazos abiertos, mejor que mejor. El viaje es mejor hacerlo sola. Me gusta mirar por la ventana e imaginar que al otro lado de las vías esperan miles de historias. Me gusta porque me vuelvo frágil, pequeñita en un mundo inmenso, tan inmenso como el horizonte que se extiende más allá de la ventanilla.

" border="0" />

Vuelas en las alas de ese ave que te arrastra hasta una montaña que reposa en cordilleras tan lejanas a las habituales…Respiras aire fresco y saboreas cada segundo de ausencia de rutina.

Aún no has logrado desembarazarte de ese armatoste con ruedas y te envuelve un abrazo añorado. Porque vayas donde vayas siempre habrás dejado atrás algo a lo que echar de menos.

Entonces caes en la cuenta que te hacía falta esa sobredosis de risa. Y si encima el eco de tu risa te sorprende en lares desconocidos, mejor que mejor.

Madrid puede ser un buen sitio para reposar la mente y vaciarla de sensaciones. Sobre todo si por tu ventana entran las montañas de la sierra (seguramente no eran de la sierra, pero qué más da). Madrid puede ser también un buen sitio para emborracharte de emociones y desterrar a otras cordilleras las que contaminan tu paisaje. Y si encima hay alguien que se emborracha contigo, mejor que mejor.

Aunque siempre hay un regreso, una vuelta a tu montaña, a tu cordillera. Y sigues echando de menos. Y quieres volver a arrastrar la maleta a sabe dios donde. Pero es lunes, hay programa, hay horario y hoy las aves no vuelan para ti.

4 comentarios

Adri -

Para Smi:
Escapar de vez en cuando no está nada mal. Pero tranquilo, luego siempre termino regresando. No te tomes tan a pecho mi literatura.
Para Anawy:
Ve preparando la maleta y gracias por quererme taaaanto.
Para Faro:
http://www.youtube.com/watch?v=DOldjaeMksE
Soy boba y volátil ;)

Faro -

No seas boba y recuerda eso de extremo... y volar, volar, volar....

Offtopic: Desde esta tarde ya sé por qué eres Pin- up y no Puk - up . Ji ji ji

elprincipiodelfin -

Vacía tú? JA
Estás llena de sentimientos, experiencias, momentos mejores y peores, sueños...
Adrichu estás llena de ti y de cada una de las personas que te queremos..

Espera q hago la maleta y me voy contigo donde quieras (ojalá pudiera jiji) que ya sabes q tu casa es mi casa!

un beso tonti =)

Smi -

Si es literatura vale, sino me da mucha pensar que estas vacia, siempre pensando el escapar, con rumbo desconocido, pensar que aquí no tienes a nadie que te tiende los brazos y huir a destinos desconocidos para encontrarlo.
Rie que la risa ayuda, saborea lo poco o mucho que tienes sabiendo que aquí siempre alguien te abre sus brazos.
Smigolff "tristón"