Blogia
pinupball

Buscando huecos

Poner los contadores a cero y empezar de nuevo, a veces es necesario. Generalmente caminamos tan rápido que nos vamos dejando miguitas por el camino y cuando nos queremos dar cuenta nos hemos quedado sin bocadillo. Esta semana ha sido de las de resetearse, pero también de mirar atrás y recoger alguna de esas migas.

A pesar de estar de guardia, de tener obligaciones deportivas a todas horas y de seguir enfriada -maldita mi suerte este año…- he logrado hacer huecos, huecos necesarios. El primero se lo he hecho a su barriga. Soy una impresentable, pero es que a veces esta vida me obliga a serlo. ¡Pero si casi no la he visto crecer! Y ahí la tienes, rotunda y amenazando una nueva vida que me temo que no va a tardar nada de nada e echar los primeros lloros. Cómo pasa el tiempo, como hemos cambiado y cuantas vueltas da la vida, poco más puedo decir.

Otro hueco se lo hice a Lucas. Ojos mareantes, deje argentino y alguna letra que –será porque estoy sensible- me arrancó una lagrimilla traidora.

" border="0" />

El concierto me recordó a otro en el que, la verdad, disfruté más. Mismo lugar, mismo escenario, pero ya se suele decir…”cualquier tiempo pasado nos parece mejor”. Debo dejar de ser tan susceptible, supongo, pero es la cara que se me pone cuando aparecen moscas en mi vaso de leche.¡Vamos! que me sobran los motivos...

El siguiente hueco se lo hice a una sonrisa que fue elixir de vida durante muchos años. Está claro que aunque te reinicies, recicles, resetees…hay sonrisas que nunca deben desaparecer de tu disco duro. Una cerveza, unos huevos rotos, un café y por qué no…un gin tónic. Dame la mano de vez en cuando porque quiero seguir volando a tu lado.

No se me olvida un gracias a ese abrazo amable que ayer reconoció mi trabajo. “¿Puedo hacerme una foto contigo?”, decía. Pues claro, quizá eso significa que, aunque algunos piensen lo contario, algo haré bien. Touché urraca, touché.

De momento seguiré buscando huecos. Sin ellos me vacío, me consumo cual cerilla agonizante. ¿Quieres que te haga uno?

2 comentarios

Smi -

"ALGO HARAS BIEN" mucho y a la vista está despues de tanto tiempo. PERO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.
Besotes

elprincipiodelfin -

Yo sí quiero un huequito =)

Seguiremos compartiendo momentos como el de esta tarde pequeña, aunque no sea en un bar, ni relajadas, aunque estemos perezosas, tristonas o rabiosas =)

Cuenta conmigo Adrichuuu!

Azabache tb me hizo saltar las lágrimas ...