Blogia
pinupball

Girando y cambiando

Estamos en época de giros de 360 grados. El primer cambio es el de las deserciones. Una amiga de las de siempre se marcha, nos abandona. Ya lo hizo, a medias, cuando prefirió la capital a la vida de provincias.  Pero siempre estuvo ahí, como un espejismo de aquellos días felices de la infancia. Para la historia quedará aquel fin de semana de locura, en una casa que haría las delicias del mismísimo Almodóvar. Chueca era nuestro campo de batalla, las tiendas de segunda mano, las trincheras y aquel mercadillo de antigüedades, la tierra prometida. Y es que con ella los minutos cunden como horas. Recuerdo aquella frase….”En la vida no hay que dejar pasar el tren, pero es que tú te subes a todos nena”. Y así han pasado los años, subiendo a trenes, bajando…pero siempre compartiendo estos viajes siderales.

Y ahora no se le ocurre mejor cosa que hacer las Américas. Coger el petate, cruzar el océano y multiplicar por varias decenas la factura telefónica. No voy a olvidar nuestro primer castigo compartido, ni aquellos veranos adolescentes en los que el sol salía siempre para todos. Aunque pongas agua de por medio, mi memoria navegará contigo. Buen viaje y nos vemos en Tiffanys desayunando.

Y seguimos con los cambios. Cuando piensas que la vida poco puede sorprenderte, llega la sorpresa con mayúsculas. Llega ella, otra ella que ha escrito junto a ti las letras de la historia de tu vida, y te regala una bomba de relojería. Y te das cuenta de que su vida va a cambiar, de que los días pasan y que tu también estas cambiando. Va una promesa al viento…ahí estaremos juntas regalando lágrimas al viento y sonrisas al eco del tiempo.

Y habrá más cambios. Volveremos a tirarnos a  la piscina, volveremos a lanzarnos a un vacío seductor. Pero esperemos que no se acabe la arena de nuestro estúpido reloj.  

Chicas, aquí o allá. Con novedades o sin ellas, aquí estaremos. Cambiaremos, pero aquí estaremos.  

5 comentarios

smi -

QUE NADA NI NADIE TE QUITE ESA SONRISA,no conozco a nadie tan trabajadora y despues de tantos años he conocido mucha gente, no permitas que NADA NI NADIE te la quite. Un besote

Adri -

Sea aquí o en cualquier otro sitio, lo importante es poder tener siemrpe una sorisa a mano...yo intento tenerla y que los demás me sigan en esta dificil tarea

Psycho ZGZ -

Hola buenas, me mola tu blog, espero que sigas por mucho tiempo haciendonoslo pasar tambien aquí como en la tele.

Un saludo.

Adri -

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.
En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.
No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

Puedes venir conmigo
vámonos tenemos que salir.
Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.

ril -

para ilustrar tus viajes siderales tampoco hubiera estado mal ésta: http://www.youtube.com/watch?v=KiGaEjR0sq0&feature=related