Blogia
pinupball

Abocada al Subterfugio

Esta soy yo hoy, esta era yo ayer y, muy probablemente, esta seré yo mañana. Un auténtico saco de virus. Pero no importa, el sol sigue saliendo para todos.

Pero cuando cae la tarde, y me saluda la media luna, me atormentan esas pesadillas en las que me persigues, metralleta en mano, y no me dejas en paz hasta que caigo al vacío. Entonces me recogen tus brazos y me acunas. Me meces dulcemente hasta que el sueño me vence de nuevo.

Corro ahora sumida en la oscuridad de la semiinconsciencia y cuando llego al final de túnel, me atrapa una luz, tu luz. Ese halo que te envuelve cada vez que me miras. Alargas la mano, siento que vas a rozarme y en lugar de una caricia me rompe el alma un renuncio, tu renuncio. Y se me escapa una lágrima que desliza entre tus dedos. Entonces sí la besas. Pero es la sal de mis sueños y desaparece entre tus labios para no volver nunca.  

Y así, entre sueños, pesadillas y algo de fiebre me acuerdo de una princesa sin reino, de una muñeca rota, de una niña tonta con pánico al compromiso. De una princesa abocada al subterfugio.

Tenía un billete de ida y vuelta a mi cabeza,
el finiquito por despido en mi memoria.
Tenía la llave de la puerta de salida de mi vida,
de mi mente, de mi historia.

" border="0" />

3 comentarios

Smi. -

Muy simpatico.
Besssssitossssss

Psycho ZGZ -

Hola Adriana! he visto tu entrada sobre el pregón, la verdad es que no me gustó, pero bueno, quizás soy una persona bastante fría en ese aspecto. En mi cuenta de youtube puedes ver el pregón de Amaral hace unos años, el cual me gustó mucho más.

Para los virus...prueba la equinácea y me cuentas ;)

elprincipiodelfin -

directo al inconsciente jiji
me ha encantado saquito de virus :)