Blogia
pinupball

VISITA A LAS OBRAS DE LA EXPO



La práctica de hoy en el Master consistía en realizar la foto del día y nosotros nos hemos desplazado hasta las obras de la Expo para conseguir un documento gráfico de lo que se está haciendo por allí.

Cuando estábamos a punto de cruzar la frontera entre lo "permitido" y lo "prohibido" nos hemos topado con las fuerzas de seguridad y hasta ahí ha durado nuestra aventura. En la primera foto se ve la caseta de seguridad donde nos han cortado el paso y en las siguientes fotos se ven las grúas de las obras y la caseta en la que nos hubieran dado nuestras acreditaciones para entrar si hubiéramos sido previsores y hubiéramos mandado un e-mail al responsable de obras para que nos dejara realizar una visita. Pero, ¡somos periodistas! ,¡nunca hay tiempo para preparar nada!

Las siguientes fotos son dentro del centro de visitas de la Expo; en este centro podréis disfrutar de 3 vídeos explicativos sobre cómo va a ser la exposición internacional y de 3 salas de "sensaciones" que no describo en detalle para que vayáis a verlas...Este centro es de libre acceso de manera que no tendréis problemas para entrar.



0 comentarios