Blogia
pinupball

Amo tu bola rica

Amigos puente les llamaba un amigo mío que al final resultó convertirse en uno de ellos. Él los definía como esos apoyos de momentos puntuales de tu vida que luego se pierden entre las garras del olvido. Y qué necesarios son hoy pero que prescindibles mañana.

“¿Nosotros seremos amigos puente también?”, le pregunté uno de esos días en los que mi existencia sin él se derrumbaba cual castillo de naipes en medio de la ciercera.

“No digas eso tonta. Ni lo pienses”.

Afortunadamente predecir el futuro no está entre mis ‘muchas’ habilidades y me lo creí…

Hoy lo recuerdo con una triste media sonrisa. Nunca se sabe.

Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.

Y el día que volviste a buscarme yo ya no estaba. Qué ironía. Claro, las cartas de castillo de naipes volaban rumbo a tierras tan lejanas que quizá nunca tenga la suerte de pisar.

Y quizá la feria del esoterismo cambie mi destino este fin de semana. Yo no sé predecir el futuro, pero tú sí.

Querida bruja:

Vamos a ir a buscarte para que nos saques de las inmensas dudas que pululan por nuestra existencia en estos tiempos de crisis económica, espiritual y de valores. Necesitamos de tus mentiras o tus medias verdades…Ella me ha convencido de que existe el sexto sentido y vamos a comprobarlo (más se perdió en Cuba). No te dejaré que me leas la mano, ya sé que tengo muy corta la línea de la vida (paso de sofocarme antes de tiempo), quiero tu bola mágica.

“Vas a tardar mucho en encontrar tu camino pero lo encontrarás y serás terriblemente afortunada en todos los aspectos de tu vida. Hasta entonces, prepárate a dar tumbos”. Fueron las conclusiones de la última bola, hace ya 10 años. Y resulta que sigo dando tumbos. Veremos hasta cuándo porque ya he avisado que tengo corta la línea de la vida.

De momento se cuece otro giro de 360 grados. Son los que mejor se me dan, los de completar el círculo, no vayamos a dejarlo a medias.

" border="0" />

Hasta siempre.

2 comentarios

Smi -

Amigos de conveniencia, amigos de quita y pon, abejas ó abejorros a la rica miel, aduladores, peloteros y otras especies. Pero existen dos personas que siempre estan. Cuidado con dar tumbos, un barquito sin timón dando tumbos puede terminar en la playa y mucho tiemto en los giros de 360º, pueden marear. Un besote y cuidate de las especies depredadoras antes citadas.

Smi -

Amigos de quita y pon, son como las meigas que "haberlas hailas", lo de dar tumbos ya que produce mas tristeza, siempre igual.